Anunciado a comienzos de octubre, el Nokia 603 es posiblemente uno de los causantes de que el Nokia 600 no haya seguido hacia delante en su carrera comercial, hoy vuelve a ser protagonista al aparecer en un vídeo de la compañía finlandesa.
El Nokia 603 es un terminal Symbian Belle que está a puntito de aparecer en el mercado, por lo que Nokia nos invita a dar un paseo por sus principales funcionalides, cuestión que agradecemos al poder ver de nuevo cómo es la última versión de Symbian, y qué tal se comporta en un teléfono de gama media. Además de ver el aspecto externo y carcasas del nuevo teléfono:
No me cabe duda que para los poco más de 200 euros que va a salir libre al mercado, será un gran reclamo para operadoras y clientes que tienen el presupuesto ajustado.
Es cuestión de gustos, pero estéticamente el teléfono también está muy conseguido, con colorido, y algunas líneas de diseño que nos recuerdan a los nuevos Lumia. Destacamos que las carcasas traseras son intercambiables.
El salto de Symbian Belle con respecto a anteriores versiones también es valorable, y en lo que respecta a hardware, el teléfono no tiene mala pinta: soporte NFC, pantalla CBD de 3.5 pulgadas, procesador a 1GHz, conectividad WiFi, y cámara de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo en formato 720p.
0 comentarios:
Publicar un comentario