Los usuarios del LG Optimus 3D pueden ir dando la bienvenida a Gingerbread. La coreana acaba de lanzar la actualización a Android 2.3 para este modelo con pantalla tridimensional. El parche estará disponible desde el 23 de noviembre para terminales libres.
La actualización a Gingerbread en el Optimus 3D trae, además, bastantes mejoras. La principal es la subida de la velocidad de recepción HSDPA de 14.4Mbps a 21Mbps. El parche a la nueva versión también optimiza la gestión de energía del Optimus 3D para mejorar la autonomía e incluye los ajustes visuales y de herramientas típicos de Gingerbread, como las opciones avanzadas de copiar y pegar.
LG no ha desaprovechado la actualización para añadir mejores de su propia cosecha. La principal es la incorporación de un nuevo editor de vídeo 3D con previsualización a pantalla completa.
El sistema de estabilización de vídeo, que hasta ahora sólo funcionaba en 3D, se ha extendido a la grabación convencional y se ha actualizado el soporte para sonido Dolby. LG reparte, en definitiva, un paquete de caramelos que los fans de este terminal 3D sin lentes sin duda sabrán apreciar.
0 comentarios:
Publicar un comentario