El vídeo con el que comenzamos fue lanzado esta semana y se trata del primer anuncio que realiza la compañía para Google+ en televisión. Si quieren con un punto sentimental, lo que vemos es otra muestra más de lo importante que es para Google potenciar la red social. El vídeo, emitido en Thanksgiving durante el partido de la fútbol americano entre Lions y Packers, fue en horario de máxima audiencia.
Y es que hasta hace relativamente pocos años no era tan común ver como la compañía se anunciaba a través de la televisión. Google era una empresa que se mantenía al margen de los canales tradicionales de comercialización. Todo cambió en el mes de febrero del 2010, en ese momento lanzarían su primer comercial para la televisión, el primero de muchos y a modo de ver, casi todos excelentes. Este fue el mítico vídeo, emitido durante la Super Bowl de ese año:
Un vídeo genial que como decía dio pie a que Google pasara a lazar vídeos de cada una de sus herramientas, en la mayoría de casos con una creatividad desbordante.
El vídeo de esta semana promocionando Google+ en un momento de máxima audiencia es un ejemplo claro de que Google va a por todas con la red social. En el mismo se nos muestra muchas de las características que han elevado en poco tiempo a la plataforma. Los círculos y sus usos o los famosos Hangouts sirven de idea para los espectadores bajo el slogan: “comparte en Internet como en la vida real”. Un primer vídeo genial para una audiencia millonario con la que esperan captar al mayor número de usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario