BlackBerry Messenger Music, el nuevo servicio de música mediante suscripción ideado por los de Waterloo para potenciar los aspectos sociales y multimedia de sus más recientes dispositivos, llega a España de forma oficial tras pasar el periodo de evaluación en Estados Unidos, Canadá y Australia a principios del presente mes de noviembre.
Música en la nube para compartir con ciertos tintes virales, dada su integración con el cliente de mensajería instantánea propio, y hacer crecer la biblioteca de temas de nuestros amigos, así como la nuestra propia, compartiendo las listas de reproducción. Como reza el comunicado de la multinacional, “a más amigos en BBM Music, más canciones para escuchar”.
A pesar de que España sea uno de los primeros países en donde se pone BBM Music en funcionamiento, lo hace con ciertas diferencias respecto a los países que sirvieron como experiencia piloto en su inauguración de forma oficial. Los dos meses de prueba que pueden disfrutar los usuarios de los países anteriormente mencionados, se ven reducidos a 30 días en nuestro caso. Eso sí, los 5 dólares a pagar en los Estados Unidos por la suscripción al servicio mantienen la paridad con la moneda vigente en el viejo continente, debiendo pagar 4.99 euros para continuar haciendo uso el servicio una vez expiren los 30 primeros días.
Discográficas de la talla de Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI han puesto sus catálogos a disposición del nuevo servicios de RIM, desde los que podremos descargar los primeros 50 temas musicales, de los que mensualmente podremos renovar por otros 25, además de compartirlos con aquellos amigos suscritos a BBM Music aumentando así el números de temas que se pueden disfrutar a través del propio terminal BlackBerry.
0 comentarios:
Publicar un comentario