Realmente curiosa nos resulta la imagen. Steve Wozniak, cofundador de Apple junto al desaparecido Steve Jobs, ha vuelto a sorprender a propios y extraños con una de sus peculiares apariciones en público.
Al parecer, Wozniak, ajeno hoy en día a Apple, comentó en su Twitter personal que estaba echándole el ojo al nuevo Galaxy Nexus de Google y Samsung. Parece ser que Google no se lo pensó demasiado para hablar con él y el resultado lo podemos ver en las imágenes: Steve Wozniak paseándose por el campus de Google con su flamante Galaxy Nexus en la mano, y con una camiseta de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Suponemos que Google invitó a éste carismático mito de la informática nada más conocer sus intenciones y que todo lo demás (posiblemente) corrió a cuenta de la empresa de Mountain View.
Ya hemos visto a Wozniak en situaciones curiosas como ésta, como cuando se dejó ver haciendo cola en alguna Apple Store para conseguir un nuevo iPhone.
Steve Wozniak, un ejemplo de tolerancia digno de admiración
Personalmente aplaudo fuertemente éste tipo de comportamientos del señor Steve Wozniak. Lo fácil para él sería llevarse la competencia actual entre Apple y Google a un campo cerrado y personal, su antiguo socio seguro que se estará revolviendo en su tumba (todos pensamos eso a tenor de lo escrito en su biografía hace poco).
Pero creo que lo sano del comportamiento de Wozniak reside en la amplia capacidad de apoyar a todo aquel desarrollo o compañía que represente una evolución significativa en el mercado de la tecnología, lleve una manzanita, un androidecito u otro logotipo distinto en él. Muchos de nosotros, usuarios y compañías, deberíamos tomar nota del sabio Wozniak y su actitud abierta.
0 comentarios:
Publicar un comentario