LG no quiere ser menos que el resto de fabricantes importantes y ha anunciado que sus teléfonos Optimus de gama alta tendrán actualización a Ice Cream Sandwich. Les recordamos que en noviembre ya nos adelantó que LG Optimus 2X tendría actualización.
Como viene siendo habitual en este tipo de anuncios, han utilizado las redes sociales para ello, buscando que la información se extienda lo más rápidamente posible. Los teléfonos que tendrán la afortunada actualización serán: LG Optimus 3D, LG Optimus 2X, LG Optimus Black y aunque no está en la lista, también pensamos que llegará a LG Optimus LTE.
LG también estudia las opciones de llevar Android 4.0 a otros de sus teléfonos más antiguos o menos potentes, por lo que debemos dar un voto de confianza a la compañía coreana. Si tenemos en cuenta que el Optimus Black, con procesador de un solo núcleo, está en la terna, las posibilidades de llegar a más teléfonos crecen.
A lo largo de diciembre la compañía realizará otro comunicado en Facebook informando sobre novedades en la actualización a Ice Cream Sandwich.
Por el tiempo que llevo siguiendo las impresiones de nuestra comunidad, LG no tiene buena fama entre nosotros, bien sea por los terminales, o por las actualizaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario