Ayer ha sido presentado en Estados Unidos el HTC Rezound, mercado prioritario para la firma taiwanesa, donde es líder en teléfonos Android. Esperamos pronto verlo por Sudamérica, pero mientras esperamos, les contamos sus virtudes.
Se trata de un nuevo teléfono que estrena la colaboración con Beats, con software y auriculares en el equipo, pero que destaca especialmente por ser el primer teléfono HTC en apostar por la “nueva alta resolución”.
Meter 1280×720 píxeles en una pantalla de 4.3 pulgadas es una cifra excelente que lo prepara directamente para la adopción de Ice Cream Sandwich. Volviendo a la pantalla, el panel es Super LCD.
No esperábamos menos que un procesador de doble núcleo a 1.5GHz firmado por Qualcomm, que se ve acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. Las cámaras: 2 megapíxeles en el frontal, y 8 en la parte trasera.
Otro de los puntos fuertes del teléfono, aprovechando los adelantos de las operadoras americanas, lo encontramos en la conectividad LTE.
Terminamos con el sistema operativo, que no iba a ser otro que Gingerbread, con la personalización HTC Sense 3.5 de la casa. La actualización a Ice Cream Sandwich está programada por HTC para comienzos de 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario