La tecnología nos sorprende cada día que pasa. Las posibilidades que nos brinda cada vez son mayores, y nos permiten cambiar el mundo tal y como lo conocemos, aunque sea tras la pantalla. Y efectivamente, un barrio degradado puede obtener una nueva imagen muy mejorada gracias a la tecnología, y es por ello que Mozilla, con la participación de Highrise, ha optado por la tecnología abierta para desarrollar el documental One Millionth Tower.
One Millionth Tower, del cual por ahora podemos ver su trailer, recostruye digitalmente un barrio de rascacielos completamente degradado en un completo conjunto residencial, combinando imágenes reales junto con la arquitectura y animaciones, gracias a la combinación de HTML5 y WebGL, que cuenta asímismo con la tecnología Popcorn.js, la cual permite contenido vivo dentro del vídeo que, tal y como comenta Mark Surman, director ejecutivo da Fundación Mozilla, permite que si en una ubicación real llueve, en el propio vídeo también llueve.
Estaremos al tanto para ver dicho documental, y veremos si esta tecnología cambiará la forma que tenemos de consumir vídeos.
0 comentarios:
Publicar un comentario