lunes, 7 de noviembre de 2011

Instagram tiene como prioridad la compartición y edición de vídeos



Las utilidades que les podemos dar a nuestros nuevos amigos los smartphones son enormes, y ésto no ha hecho más que comenzar. Una de las cosas que podemos hacer con ellos es tomar fotografías de todo aquellos que hacemos o visitamos. Los usuarios de iOS tienen a su disposición de una aplicación llamada Instagram, la cual les permite tomar fotografías y aplicarles efectos para compatirlos con el resto de la comunidad.

Igual si captan vídeos, lo subirán directamente a YouTube, a pesar de que existen plataformas como Viddy, la cual es el equivalente a Instagram pero en el sector del vídeo.

El caso es que el CEO de Instagram, Kevin Systrom, ya va dando piceladas de por dónde pueden ir las preferencias de la aplicación, empezándolas a soltar en la pasada Beijing Disrupt, celebrada recientemente en China.

Aún no se sabe como se va a implementar esta nueva funcionalidad, que es prioritaria para Instagram, donde la pregunta principal es si los vídeos que graben los usuarios se les podrán aplicar efectos o no. Lo que si sabemos es que una vez más los usuarios de Android somos discriminados, ya que a diferencia de Viddy, Instagram no cuenta en sus prioridades estar en la plataforma de Android, sólo en iOS, y con funciones web bastantes austeras. Siempre nos quedarán Picplz y otras opciones.

Veremos a ver cuanto tardan en sacar esta nueva funcionalidad, cómo la harán, y cual va a ser la reacción de los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario