viernes, 11 de noviembre de 2011

Entrevista a Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung





Continuando con las entrevistas en vídeo, empezamos con Motorola, y ahora pasamos al líder mundial en electrónica de consumo: los coreanos de Samsung.

Como portavoz de la compañía tenemos a Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung Electronics Iberia, que nos da un repaso por los diferentes ámbitos en los que trabajan en el mercado, entre los que lógicamente encontramos los dispositivos móviles.

Destacamos temas como la opinión sobre los diferentes sistemas operativos que utilizan, manteniendo el argumento de que Samsung quiere tener la mayor oferta del mercado y un móvil para cada tipo de cliente.

También es interesante conocer la opinión sobre la infinita guerra de patentes, sin hablar demasiado sobre el tema Apple, pero sí matizando que la compra de Motorola por parte de Google es buena para la defensa.

También habla del tamaño de los dispositivos, o cómo ve el mercado floreciente de las tablets, y la ventaja que les ha sacado Apple, pero piensa que hay mercado para todos y ellos serán competitivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario