Tras el lanzamiento de iOS 5, algunos usuarios que actualizaron sus dispositivos, o compraron un iPhone 4S vieron como la duración de la batería era menor de lo esperado. En un primer momento Apple miró hacia otro lado, pero en seguida se puso a intentar encontrar el error para solucionarlo. En esta tarea llegaron a participar tanto desarrolladores como usuarios que tenían el problema. Aparentemente Apple encontró el error y lo solucionó con una nueva versión de iOS, la 5.0.1 cuya principal novedad era la solución de este error. Sin embargo, estos problemas continúan existiendo pese a la actualización.
Lo sabemos porque algunos usuarios siguen teniendo estos mismos problemas tras actualizar, pero también porque Apple lo ha reconocido expresamente a All ThingD. Además han asegurado que siguen trabajando en ello.
El principal sospechoso del bug que se come la batería es algún error relacionado con los servicios de localización. Por algún motivo alguno de estos servicios se queda encendido rastreando continuamente nuestra posición GPS, con el gran consumo de batería que ello supone.
Esperamos que en breve se encuentre una solución definitiva al bug, les contaremos cualquier novedad sobre este serial que, desgraciadamente, se resiste a finalizar. Si ustedes están experimentando estos problemas, nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros en los comentarios para saber a que se debe realmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario