Con la llegada de los tablets con Android 3.0, el resto de modelos con versiones inferiores han pasado de ser posibles tablets a quedarse como MID con un sistema operativo decente aunque limitado para tareas más allá del juego ocasional, leer emails, algo de navegación y reproducción de vídeo y música.
El SlidePad y el nuevo PocketPad son las apuestas de Memup para el caliente mercado de Navidad de este año en ese ámbito. La lucha entre las marcas que ofrecen estos dispositivos con Android 2.3 será dura y quizás la última.
El Memup SlidePad es un tablet con pantalla de 7 o 10 pulgadas que se renueva con la tienda Android alternativa Getjar, mantiene las pantallas de tipo capacitivo, WiFi, bluetooth 2.1 y memoria interna de entre 4 y 16 GB. El modelo con pantalla más pequeña y 4 GB de memoria interna es el más asequible, con 130 euros de coste, pero a cambio hay que advertir que nos llevamos una pantalla de tipo resistivo.
Si queremos mejor pantalla (capacitiva) y 8 GB de memoria interna hay que subir a los 180 euros. En cuanto al modelo con 10 pulgadas, solo hay una versión que nos da 16 GB de memoria interna por 280 euros. Todos los modelos de Slidepad cuentan con salida HDMI, ranura para tarjetas microSD, procesador de 1 GHz y 512 MB de RAM.
Pero para nosotros el modelo más llamativo es el nuevo Memup PocketPad, con memoria de 8 GB y una pantalla de 4.3 pulgadas, Android 2.3 y precio de 100 euros. Tiene WiFi, cámara de fotos y ranura para tarjetas microSD.
0 comentarios:
Publicar un comentario