Sabemos que hoy en día se les da incontables usos a los smartphones: cámaras de fotos, linternas, calendario, agenda… ahora le toca el turno a los mandos de videojuegos.
WanderPlayer es el nombre de la aplicación responsable de ello, ya que con ella podremos convertir cualquier iPhone (y también cualquier smartphone que funcione con Android pronto, ya que lo están desarrollando para que sea así) en un mando para jugar videojuegos, tanto si hablamos de juegos con un control típico o juegos que utilizan un mando al estilo Nintendo Wii.
Para utilizarlo, los usuarios se descargan dos aplicaciones paralelas, una en el escritorio y otra en el móvil, de esta manera desde el móvil se listan una serie de videojuegos en el que se selecciona a cuál se quiere jugar, dicho juego se abre en el PC, y a través de una comunicación Wi-Fi podremos utilizar nuestro smartphone como mando.
Por ahora la funcionalidad es simple, pero eventualmente el equipo de WanderPlayer planea añadir otras opciones, como el modo multijugador con otros mandos añadidos. Les dejamos con un vídeo en el que se explica a la perfección en funcionamiento de la aplicación:
0 comentarios:
Publicar un comentario