Twitter procura mejorar las prestaciones de su página web oficial de forma regular y es un portal muy capaz, pero también es un hecho que todos los usuarios activos preferimos uno de los muchos clientes nativos (oficiales o no) que hay disponibles en todas las plataformas. Quizás agregando alguna funcionalidad clave a esa web haga que cambiemos de opinión, y eso es lo que piensan en Bonfire al lanzar un servicio para agregar mensajería instantánea en la web de Twitter.
Así, si instalamos la extensión de Bonfire y entramos en twitter.com con nuestra cuenta podremos ver en una lista los contactos que han hecho lo mismo; con la posibilidad de poder chatear con ellos desde ahí mismo. Tal y como dicen en la fuente, esto atrae a que los usuarios usen más la web y en consecuencia se ingresaría más dinero por la publicidad presente. Y eso interesa especialmente en Twitter, que siempre se está esforzando en rentabilizar su servicio de un modo u otro.
Mientras escribo estas líneas se avisa en la web oficial de Bonfire de que sus servidores están en plena actividad y que el servicio se restablecerá próximamente, en cuanto pase podemos probar a instalar una extensión para nuestro navegador. ¿Puede cambiar nuestro modo de usar Twitter un simple añadido de mensajería instantánea? Como siempre, el tiempo y la reacción de los usuarios lo dirá.
0 comentarios:
Publicar un comentario