Noticia importante la que publica The Telegraph en el que afirma que por las tierras británicas ya es posible el alquiler de películas a través del Android Market, contando en la actualidad con unos 1.000 títulos que se podrán adquirir a partir de 2,49 libras. Este movimiento se suma al reciente lanzamiento del e-book store, lo que entra en competencia con servicios similares ya asentados como Amazon o Apple Store.
Los usuarios que deseen alquilar películas para poder verlas en sus terminales Android, tanto smartphones como tablets, tendrán que acceder a través del Android Market o acceder vía web a la sección de películas de Android Market, sección en que el resto de usuarios de otros países nos encontraremos con el texto: El documento solicitado no está disponible en tu país.
Los usuarios tendrán que instalar una aplicación para la visualización de las películas, teniendo de plazo 30 días para poder verlas, acortándose el plazo a 48 horas una vez se pongan a visualizarlas. Podrán visualizar las películas en los mismos dispositivos desde donde realizan el alquiler.
Un servicio similar ya estaba disponible en Estados Unidos, lo que indicará que tarde o temprano podría expandirse a otros países. Ya sólo cabe esperar las primeras revisiones de la calidad del servicio por parte de los usuarios británicos para tomar una primera idea de por donde pueden ir los tiros, y si pudiera llegar a ser una amenaza para otros servicios de similar índole.
0 comentarios:
Publicar un comentario