La nueva versión del navegador de Google ya está entre nosotros, y esta actualización es posible que no sea tan silenciosa como estamos acostumbrados, dado que las novedades que trae son sin duda para darse cuenta. Chrome 15 no es solamente una actualización como estamos acostumbrados a ver.
Sin ir más lejos, la nueva página de Nueva pestaña, que nos permite tener una vista más clara de las aplicaciones y las páginas más visitadas (e incluso crear nuestros propios grupos de aplicaciones), todo arrastrando y soltando los iconos a donde nos interese tenerlos. Aunque sería ideal poder combinar aplicaciones de la Chrome Web Store (también renovada ayer) con iconos de páginas Web, o al menos de mejor manera (ahora es posible pero la estética no es la mejor).
La página de Nueva pestaña podemos probarla, como de costumbre, con Ctrl+T (Cmd+T en OS X), pero no es la única mejora. También se han corregido bastantes bugs importantes y se ha mejorado el rendimiento de la aplicación en general (la coletilla que se añade a toda actualización, vaya).
Seguramente ya has actualizado a Chrome 15 sin darte cuenta; si no es así puedes comprobarlo pulsando en el icono de la llave inglesa y seleccionando “Información de Google Chrome” (o “Actualizar Google Chrome”, si aparece). Y en el caso de las distintas distribuciones de Linux puedes probar a abrir el gestor de actualizaciones de tu distribución.
0 comentarios:
Publicar un comentario