El Kindle 3, que Amazon empezó a llamar desde el lanzamiento de sus nuevos dispositivos táctiles Kindle Keyboard, sin duda estarán más que felices con esta actualización que la compañía le hizo al software que utiliza. Desde ahora esta versión del lector tendrá acceso al servicio Kindle Cloud para guardar documentos personales. Esto significa que tendrán el mismo acceso que tiene el Kindle 4 (además de todos los libros que compraste, las notas y las citas que guardaste, también documentos).
Aquellos que estén interesados tienen que actualizar, como siempre, el dispositivo y además vendrá también con algunas otras mejoras además de la adhesión del Kindle Cloud. También se incluirá el Whispersync para la última página leída y favoritos entre otras cosas.
Si quieres saber si eres uno de los que puede actualizar el dispositivo lo único que tienen que hacer es, desde Home, ir a Settings y ver, abajo de todo, la versión del sistema que poseen. Si tienen la 3.1 o cualquier versión previa, son uno de los que tienen que hacerlo. Pueden esperar a que se actualice como siempre o pueden descargar la versión directamente desde aquí.
Buena movida de Amazon que, de otra manera, dejaría afuera a una gran cantidad de usuarios de un interesantísimo servicio como es Kindle Cloud. Nada del otro mundo pero muy útil considerando que el dispositivo está hecho para leer y, de esta manera guardar y chequear documentos personales es de lo más simple.
0 comentarios:
Publicar un comentario