martes, 10 de enero de 2012

[CES 2012] Huawei Ascend P1 S - Pantalla Super Amoled con Ice Cream Sandwich



Con lo que dice el título es más que suficiente para ir corriendo y romper el cochinito con los ahorros. Pero antes de eso, no está de más mencionar otro par de especificaciones que hacen de este móvil uno de los más interesantes del mercado. Se trata de Huawei Ascend P1 S que a gritos nos dice que es el terminal más delgado del mercado, con una gran pantalla, la última versión de uno de los sistemas operativo más populares de la actualidad, además de potencia y rendimiento sobre dos núcleos.

El CES da mucho, pero de lo bueno poco y Huawei, aunque no es la empresa que más nos suena en terminales de gama alta, quiere tomar presencia en una feria que nos es precisamente para smartphones con un equipo que podría sentarse en la misma banca de los equipos más exigentes de la actualidad. Pos supuesto, lo que más destacada es su grosor, pero es necesario hablar de todas las prestaciones que son bastante completas.

Comenzamos por una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles basada en la tecnología resistente a los arañazos y golpes gracias a Gorilla Glass, además integra un procesador Texas Instruments OMAP 4460 de doble núcleo con frecuencia a 1,5 GHz, 1GB de RAM y la versión 4.0 de Android, mejor conocida como Ice Cream Sandwich. Sin duda un equipo con prestaciones a la altura que gustará de sólo verlo.

Ahora, indagando un poco más en lo que ofrece, nos encontramos con una cámara BSI trasera capaz de grabar vídeos en Full HD de 8 megapíxeles con flash dual LED y una delantera, HD, de 1.3 megapíxeles.

Junto con el lanzamiento del “más delgado del mercado”, también se anunció el Huawei Ascend P1, termianl con las mismas especificaciones pero con mayor grosor (7.69 milímetros) y batería de mayor capacidad (1800mAh sobre del modelo más delagado). Ambos equipos estarán disponibles en Europa a partir del 20 de abril, no se mencionó nada sobre Latinoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario