jueves, 19 de enero de 2012

Apple insiste en llevar a los tribunales alemanes a Samsung por patentes de diseño



No nos queremos poner pesados con el tema, pero es que no hay día que no hablemos de tribunales, y prácticamente siempre con Apple y Samsung como protagonistas. En este caso es la empresa del iPhone la que ha llevado a la segunda a los juzgados alemanes, con ni más ni menos que diez teléfonos implicados.

Entres lo teléfonos encontramos el Galaxy S Plus, el Galaxy S2, y el propósito de nuevo es el de bloquear ventas, con el argumento puesto en el diseño de los terminales, como en anteriores ocasiones, sin implicar a la interfaz o funcionamiento del sistema operativo.

Les recordamos que recientemente se dejó vender a Samsung el nuevo modelo de tablet de 10 pulgadas, Samsung Galaxy Tab 10.1N, modificada para la ocasión, ya que el modelo original consiguió ser bloqueada en sus ventas.

Lo que no cabe duda es que esta situación termina por no beneficiar a nadie, y la Comisión Europea informó hace un par de meses que está investigando las batallas legales que se traen entre manos las dos compañías, basadas en patentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario