Hace un par de semanas el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmit, confirmaba que la compañía lanzaría una tableta de marca propia y “gran calidad”, que pasaría a formar parte de la línea Nexus, siguiendo la estela del smartphone fabricado por Samsung.
Ahora nos llegan nuevos detalles sobre el dispositivo, gracias a las ensambladoras asiáticas y la página tecnológica en permanente contacto con ellas, Digitimes. Según ha podido saber esta web, la tablet de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas y se vendería a un precio muy económico: 199 dólares. El equipo funcionará, además, con Android 4.0.
El objetivo de la compañía de Mountain View sería reventar el mercado compitiendo en costes y por ello habría señalado al Kindle Fire de Amazon como mayor rival.
Según las fuentes consultadas por Digitimes, la tableta podría ponerse a la venta en marzo o abril. No obstante, desde Google Taiwán comentan que no tienen constancia de que la compañía esté desarrollando aún un tablet de marca propia.
0 comentarios:
Publicar un comentario