Que preocupación tiene Sony Ericsson por tenernos informados sobre sus progresos con Ice Cream Sandwich, no quiere que se les escapen posibles compradores interesados en la última versión de Android, y de paso tener contentos a los actuales compradores y usuarios.
Hace unos días nos listaba los teléfonos Xperia que tendrían en 2012 la versión 4.0 de Android, junto a la correspondiente actualización de software propio que siempre realizan. Ahora nos concretan la fecha en la que llegará la actualización.
Finales de marzo, o principios de abril de 2012, son los meses en los que los usuarios Xperia tendrán su correspondiente actualización, y lógicamente algunos protagonistas más tendrán que ver en que todo vaya según calendario. El proceso en el que trabaja Sony Ericsson es el siguiente:
- Google libera el código de la nueva versión
- Los desarrolladores de Sony Ericsson lo combinan con el software de la casa, y realizan personalizaciones posibles
- El progreso hasta este punto es mostrado a socios más cercanos y pasa por fases de prueba para comprobar que todo está OK
- Cuando todo está correcto, se enseña a los socios externos, como operadoras, para que den el visto bueno.
- La última fase es la de enviar la actualización a los terminales. Los clientes reciben una notificación invitándoles a que descarguen la nueva versión, y el resto ya lo conoces. Alternativamente se puede forzar la descargar o conseguirla vía PC.
0 comentarios:
Publicar un comentario