Google ha apurado los últimos días de trabajo antes de las fiestas navideñas para actualizar algunas características de Google+ dando más pasos para mejorar esta red social. La primera de ellas es la que puedes ver en el vídeo superior: tenemos un nuevo visor de fotografías con una mejor visión de los comentarios (que ahora están sobre un fondo blanco), un sistema para etiquetar a personas mucho más visual y una nueva opción para ocultar los comentarios y ver sólo el álbum de imágenes.
Las páginas de la red también se han mejorado, y eso que llevan poco tiempo entre nosotros. Ahora podemos nombrar hasta cincuenta administradores para la página, facilitando mucho más una gestión colectiva de alguna marca. Estos administradores irán recibiendo notificaciones para que se mantengan informados de toda la actividad, además de estrenar un contador combinado que suma a los usuarios que han pulsado el botón +1 o han agregado esa página a sus círculos.
Tenemos también un nuevo deslizador en la portada de cada círculo de amigos o páginas con el que podemos regular cuantos mensajes de ese círculo queremos ver en portada, y un nuevo panel desplegable de notificaciones que nos muestran directamente parte del contenido de cada actualización.
Poco a poco Google+ va ganando las funcionalidades que algunos usuarios y profesionales del social media echan de menos (sobretodo porque ya están en Facebook). El futuro dirá si este goteo de novedades motivará todavía más a los usuarios. Después del artículo puedes ver el otro vídeo oficial donde Google nos muestra estas dos últimas novedades.
0 comentarios:
Publicar un comentario