Existen una multitud de conversores de vídeo, de un formato a otro, en la red y en el circuito comercial. Cada uno puede convertir con mayor o menor trabajo vídeos y ya no es necesario contar con dos o tres programas para hacer una conversión. Uno de estos nuevos programas es Free WebM Video Converter , que ya llega a la versión 1.0.0.920.
En definitiva, el Free WebM Video Converter puede aceptar una lista asombrosamente larga de formatos, para ser convertido a MP4, WebM, 3GP, AVI, WMV, MKV, FLV, SWF, MOV, M2TS o MP3. Incluso los formatos más oscuros de ciertas cámaras de fotos o de vídeo, son aceptados por Free WebM Video Converter.
Aqui no nos vamos a encontrar con los convertidores que cuestan varios euros, sino con un programa gratuito, que hace lo mismo y que puede desplegar opciones un poco más complejas con un solo click. La aplicación puede trabajar con archivos batch, por ejemplo para convertir varios vídeos a la vez, o ser programada para apagar el ordenador al finalizar esas largas sesiones nocturnas en que nuestro PC trabaja convirtiendo vídeos.
Lo puedes descargar desde aca:
0 comentarios:
Publicar un comentario