Es una aplicación bastante limpia al estilo que la propia página que se ha caracterizado desde el principio por su simplicidad y facilidad de uso. Se parece visualmente a la versión móvil de Flickr,pero apuesta por las imágenes en alta resolución. Ahora podemos disfrutar de nuestras imágenes en todo su esplendor, además de poder visualizarlas en cualquier lugar, incluso en el televisor si tenemos la posibilidad de conectar nuestro móvil.
Nada más entrar en la aplicación nos encontramos con la familiares pestañas de actividad, contactos y nuestro photostream con todas las fotos. Podemos consultar nuestros favoritos, sets guardados, las fotos donde estemos etiquetados o la de nuestros contactos. Al igual que en la web se pueden visualizar hasta 200 fotografías si no dispones de una cuenta Pro, para estos no hay límites.
El detalle de cada foto nos ofrece toda la información disponible: comentarios, estadísticas, así como la posibilidad de poder descargarla o compartirla. También podemos eliminarla pero no he podido encontrar la forma de editar los títulos o las opciones de privacidad (parece que aún está pendiente). La navegación entre nuestras fotos en Flickr es bastante sencilla haciendo swipe o pinchando para activar el fullscreen y ver un slideshow automático.
En la funcionalidad de subir fotos a Flickr nos encontramos con la sorpresa de poder aplicar filtros. Además de, como en la propia web, elegir las descripciones, títulos de la fotografías y, como era de esperar, agregar la localización si queremos.
Para descargarlo solo tiene que entrar a:
FLICKR
O sino por el siguiente código QR:
0 comentarios:
Publicar un comentario