Una de las cosas que debemos tener en cuenta cuando tenemos nuestro propio sitio web es que éste presente un rendimiento óptimo de velocidad de carga, cosa que podemos conocer a través de los informes que nos muestra Google Analytics según las métricas clave que establezcamos a la hora de generar los informes.
Por un lado tenemos la descripción general, la cual nos da la información más esencial que podemos acceder de un vistazo, permitiéndonos establecer las correspondientes métricas de carga a la hora de generar los informes, además de comparar el rendimiento promedio de nuestro sitio web a lo largo del tiempo, lo que nos ayudará a localizar cuando nuestro sitio web haya podido bajar su rendimiento para ver los motivos del mismo y poder hacer los ajustes necesarios.
En el apartado de Tiempos de página nos permite ver los informes de tres maneras diferentes: A través de la pestaña Explorador, que nos permite ver el tiempo promedio de carga; mediante la pestaña Rendimiento, donde podemos ver los tiempos de carga por rango de velocidades, o a través de la pestaña Gráfico de visitas por ubicación, donde veremos la carga de nuestra página según cada zona geográfica.
También se ha actualizado los informes inteligentes, de manera que a partir de ahora incluye los tiempos medios de carga y las métricas de tiempos de carga, lo que nos permitirá crear alertas personalizadas en base a las mediciones de velocidad de nuestro sitio. También podemos ver las métricas de velocidad del sitio a través de la API de Analytics y a través de los informes personalizados.
Los sitios que estén por debajo de las 10.000 visitas diarias pueden aumentar la frecuencia de muestreo de la velocidad del sitio hasta un 100% para obtener muestras completas de carga de las páginas. Aún así, se mantienen los límites de procesamiento para páginas de hasta 10.000 visitas diarias.
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