Más allá de estar localizados en el mapa de Google es importante que la información sea correcta por eso Google Places facilita mantener actualizada la información de tu negocio, aún todavía más. Hasta ahora el propietario del negocio podía verificar la información de su negocio, o introducir los cambios de horarios, nuevas fotos o actualizaciones que necesitara.
Pero ahora se ha tratado de simplificar el proceso, de manera que sea aún más sencillo y si un usuario introduce nueva información sobre los horarios de verano de nuestro negocio, por ejemplo, se actualiza la información en Google Places y al propietario de la cuenta de Google Place le llegará una aviso vía correo electrónico de los cambios introducidos.
Por supuesto si el propietario del negocio no está de acuerdo bastará con editar la información y corregir la información idónea. Esta pequeña información es importante, ya que muchos negocios se han dado de alta en Google Places y sin embargo no corrigen ni actualizan la información, por ejemplo, con los horarios de verano o los festivos que abren a lo largo del año.
Muchas veces no tenemos claro con qué cuenta o quién subió a Google Places la información de nuestro negocio si lo delegamos a un tercero y se hace incómodo administrarlo posteriormente o reclamar la propiedad de la cuenta en Places. De esta forma tenemos una pequeña herramienta para mantener las actualizaciones de forma más cómoda y sin excusa para tenerlo desactualizado.
0 comentarios:
Publicar un comentario