viernes, 14 de octubre de 2011

Skype ya es oficialmente una división de Microsoft




Supimos de la compra el 10 de mayo, pero no fue hasta junio que la comisión entimonopolio de los Estados Unidos estuvo de acuerdo y no ha sido hasta hace pocos días que la Comisión Europea no dio su visto bueno a la operación y no ha sido hasta esta madrugada que oficialmente, Skype ha pasado a formar parte del gigante Microsoft. Desde ahora, el servicio de llamadas y conferencias por VoIP es una división de la compañía de Redmond. Steve Ballmer, su CEO, declara:

Skype es una marca y un producto fenomenal y querido por millones y millones de personas alrededor del mundo. Vamos a trabajar con el equipo de Skype para crear nuevas formas de mantener conectadas a familias, amigos, clientes y compañeros cuando sea y donde sea.

Tony Bates, hasta ahora CEO de Skype, ocupará ahora el cargo de presidente de la división Skype de Microsoft. Es de esperar que Microsoft empiece a integrar Skype en sus servicios y sistemas, al mismo tiempo que mantiene la promesa de mantenerlo en el resto de plataformas de la competencia. Haremos lo único que se puede hacer en estos casos: esperar a ver cómo en Microsoft utilizan Skype y observar la reacción de los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario