Parece que a RIM no le salen las cosas, ni siquiera a la hora de bautizar sistemas operativos. La próxima iteración de su sistema, llamada a revolucionar su estancada plataforma BlackBerry, iba a recibir el nombre de BBX. La idea era pasar de los números, y utilizar un nombre que rompiera con lo habitual.
Desde que se conoció la denominación, aparecieron problemas legales por la utilización de BBX, y hoy les podemos informar que los canadienses no podrán utilizarlo, ya que los juzgados se han pronunciado a favor de BASIS International, que anteriormente había registrado el nombre.
RIM no ha tardado en anunciar el nombre alternativo, que vuelve a utilizar números, pero se salta unos cuantos para terminar denominándose BlackBerry 10, según podemos leer a través del twitter oficial para desarrolladores de la compañía.
Tampoco ha dado mucho tiempo a acostumbrarse a BBX, y realmente internamente no cambia nada de cara a desarrollo o proyectos en activo, así que no nos vamos a preocupar mucho más por ello.
0 comentarios:
Publicar un comentario