Foursquare dejó de jugar, para empezar a tomar en serio las cosas. Ha presentado un completo rediseño de su Web posicionándose bastante más allá del simple juego de “a ver quién va a más sitios esta semana”.
Su web muestra ahora, en primer plano y tras iniciar sesión, un enorme mapa con los sitios que pueden resultar de interés para el visitante (por ejemplo, esos que tienen ofertas especiales). Además el contenido se adapta mejor al entorno, no sólo geográficamente sino también en el tiempo. Es decir, si es por la mañana te recomendará lugares para desayunar, y si es de noche, lugares para tomar.
También permite obtener recomendaciones locales por parte de la cada vez más grande comunidad de Foursquare. A nivel más técnico la Web ahora permite realizar comentarios desde la portada, así como funcionar correctamente desde un iPad u otras tabletas con Android.
Al margen de una serie de problemas técnicos con la Web que deben solucionar (traducciones a medio hacer, sesiones que se cierran sin preguntar, o al menos eso parece), el lavado de cara en Foursquare hacía verdadera falta. Queda ver si surte efecto y la gente empieza a usar realmente la Web o sigue usando Foursquare para decir “estoy aquí”.
0 comentarios:
Publicar un comentario