En el vídeo puedes ver la presentación del nuevo Google Translate para Android, disponible con modo conversación entre 14 idiomas más para facilitar los diálogos.
El sistema, que estaba disponible para inglés y español, permite ahora traducir tembién en Portugués brasileño, checo, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino mandarín, polaco, ruso y turco.
Para usar el modo de conversación, tenemos que hablar en el micrófono del teléfono, y la aplicación traducirá lo que hemos dicho y leerá la traducción en voz alta. La persona con la que estemos hablando podrá realizar el mismo procedimiento para poder entender lo que ha dicho.
Esta tecnología todavía está en alpha, por lo que factores como el ruido de fondo y los acentos regionales pueden afectar la precisión. Sin embargo la calidad mejorará a medida que la gente lo use más.
También han añadido algunas otras características para que sea más fácil de hablar y leer a medida que traducen.
[...] si usted quería decir “¿Dónde está el tren?”, Pero Google Translate reconoce su discurso como “¿Dónde está la lluvia?”, Ahora se puede corregir el texto antes de traducir.
Un gran avance para acercar personas. Lo puede descargar desde aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario